Borst kat II


Te colocarás llanto rodado en las mejillas
luego presunción felino mimado
y te reirás
y yo no entenderé
pues acierto tampoco tú lo haces

Buscaré a los amantes escondidos en tu vagina
y me reiré con ellos
y brindaremos a tu salud
a tu salud de herrumbre errada
de taco pie doblado
de maquillaje corrido
del falso no quiero más amor en las venas
y la sonrisa se ha de chorrear sobre las manos

K.face sombra mueca disfrazada
te esconderás detrás de las manitos dolor de velos
y envidiarás a las madres de todos los hijos
a los hijos mamá abrázame y cárgame
y me mirarás ojos de vidrio empañado
empañada de vidrio en los ojos
y yo entenderé
entenderé la cicatriz frustrada
por la que tanto te ahogas por la que ahogas a tantos

Y dirás
¿Algún día, no, Matias?
algún día
algún día caradegato


No hay comentarios: