Dispara despacio aprieta el gatillo
1 3 5
al oboe se le ha muerto el sonido se me crispan los dedos
5 7 9
Es impar Im - impasible
Dispara, dispara
Has matado moscas para sentirte asesino - 9 11 13 -
y no has visto el mundo con los ojos cerrados

Catface, close your eyes & show me your teeth
13 15 17
13 de conocernos
15 de follarnos
17 de abortarnos

Monona es
es
una llaga
manchada de alquitrán alquitrán
al qui 19
¿ no te dolió la vida tanto? duele haber perdido el sarcasmo
Responde

dispara -rame- ame- rama
19 21 23
Suicidarse es una afirmación de libertad, Pourcupine
recuperar la vida ¡qué nostalgia, monona!
pero ¡qué risa!

Y esa desfachatez de angloholandéslimeñocoqueroaltanero
de mundo de mierda de oboe averiado de europa aburrida

Temes tirarte al río, Pourcupine
19
Tú te temes a ti, misma, misma ti
21

Pour cu pin pine
vamos a tomar café
sí, ¿y luego?
a quedarnos dormidos sobre el sofá

2 comentarios:

fjsdvsdflk dijo...

y cómo te diste cuenta que era yo?
que asco los blogs. pero bueno, les sirve de expresión, asi que eso hace que me de menos asco. Y sí, esta cosa es reciente, me lo creo una miaga, yo no quería pero no la detuve. No e podido leer tu escrito ya que ando en el hogar de un amigo. Cómo te va? Te extraño, y enserio.. cómo me viste?

Unknown dijo...

(ay q' aaaasco) blaj blaj blaj